- Lunes, 02 de Mayo de 2016 | 08:44Hs. |
- LOCALES

Emprendedores y consumidores se beneficiaron con la feria en el barrio 2 de Abril
La plaza principal del barrio 2 de Abril se convirtió en el predio ferial donde se renovó el fructífero intercambio entre productores, emprendedores y vecinos del lugar.
El sábado 30, en la plaza Nunilo Olmedo, del barrio 2 de Abril, se realizó la feria barrial municipal que contó con la presencia masiva de vecinos del lugar, y sectores cercanos, que adquirieron productos locales de excelente calidad a precios accesibles, dando continuidad al círculo virtuoso que brinda beneficios a feriantes y consumidores durante todos los fines de semana en diferentes barrios de la ciudad.
En la plaza hubo exposición y venta de artículos y mercaderías para consumo, como frutas y verduras, panificados, artesanías en madera y goma Eva, bijouterie, pulseras y collares hechos con hilo y semillas, dulces y mermeladas elaborados con frutos locales, quesos criollos y saborizados, chacinados, embutidos, tortas y ropas para mascotas, a los que se sumaron los artesanos que confeccionan prendas con lana, aprovechando las bajas temperaturas de esta estación de año.
La tarde estuvo acompañada por un festival de folklore y rock, donde los artistas locales tuvieron la oportunidad de tocar frente a un público numeroso que, pese al frío, acompañó con aplausos la jornada artística. Además, hasta última hora de la tarde noche hubo un pelotero y juegos recreativos para los niños del lugar.
Las exitosas ferias barriales han producido un impacto social y económico desde su puesta en marcha, acercando a los vecinos la posibilidad de adquirir productos locales de primera calidad, a precios razonables, en un directo y fructífero intercambio con emprendedores de toda la provincia.