- Lunes, 09 de Mayo de 2016 | 08:14Hs. |
- LOCALES

El inspector de tránsito Mauricio Miño fue distinguido por el Rotary Club Formosa
Por su buen desempeño y respeto a los valores éticos y morales.
En una ceremonia realizada en el Hotel Internacional de Turismo, el inspector municipal de tránsito, Mauricio Miño, recibió una distinción por parte del Rotary Club Formosa por ajustarse a las normas éticas en el desempeño diario de su tarea, reconocimiento que consta a conductores y transeúntes de las calles capitalinas que lo ven desempeñarse día a día haciendo lo que sabe y ama. Estuvieron presentes en el acto el Intendente Jorge Jofré, el Jefe de Gabinete de la Municipalidad, Mauricio Nadalich, el Presidente del Rotary Club Formosa, Oscar Gómez, y el Subsecretario de Transporte y Emergencia, Fabián Cáceres.
Hace más de 30 años don Miño, como lo llaman cariñosamente, se desenvuelve en la vía pública coordinando el tránsito de la ciudad y es reconocido por toda la ciudadanía por su correcto desempeño, el conocimiento de las normas de tránsito, su gentileza, respeto, cortesía y cordialidad en el trato cotidiano. Es por ello que esta prestigiosa organización decidió distinguirlo como lo hace siempre con aquellas personas que respetan el conjunto de principios al que ajustamos nuestras vidas, como el amor, la amistad,el respeto y la convivencia pacífica.
Precisamente, por esas cualidades, el Presidente del Rotary, Oscar Gómez, lo definió como “un caballero de la calle, no solo por su impecable desempeño sino porque pone en evidencia el amor a su profesión, sin lo cual no hubiera sido posible trascender de esta manera”, sostuvo. “Nosotros hemos lanzado la propuesta para su distinción en las redes sociales, la que fue unánimemente aceptada, dada la popularidad y el cariño que se ganó entre la gente”, dijo.
Por su parte, el Intendente capitalino, Jorge Jofré, lo destacó como “un trabajador ejemplar que enorgullece a la Municipalidad, porque a través de la experiencia uno puede lograr mayor eficacia en lo que hace, lo que se demuestra a las claras con don Miño, que ama su oficio y lo manifiesta en su lugar de trabajo, haciéndose querer y respetar por todos y recibiendo este reconocimiento justo y merecido”, concluyó.