Bromatología: Nuevo informe sobre inspecciones

Como cada semana, se procedió sobre comercios locales para verificar el estado de las mercaderías puestas a la venta.


 

Continúan las inspecciones a cargo de la Dirección de Bromatología de la Municipalidad capitalina, que recorre semanalmente los locales comerciales de la ciudad y brinda a los vecinos informes detallados sobre el estado de salubridad de los mismos. En la última semana de inspección se visitaron 69 comercios de los cuales se labraron 4 actas de infracción por no contar con las condiciones necesarias para la venta de determinados productos.

Además, se decomisaron 2422,337 kilos de alimentos y 76,425 litros de bebidas dentro de supermercados, kioscos, vendedores ambulantes, panaderías, bares y restaurantes, minimercados y espectáculos públicos. En la semana, hubo 3 denuncias que llegaron a la Dirección, las cuales fueron atendidas con rapidez.

El ente bromatológico comunal, como todas las semanas, brinda un informe detallado y preciso de control sobre la semana anterior, donde se puede realizar una retrospección para verificar el avance en materia de salubridad de los locales comerciales, sobre los comestibles y bebidas que son consumidos en las diferentes casas de venta de alimentos de la capital.

Comentarios