Masiva visita a la feria de La Nueva Formosa

Centenares de vecinos de toda la zona visitaron y realizaron las compras semanales en la feria municipal fija que atiende todos los viernes en la plaza principal del barrio Nueva Formosa.


Las frutas y verduras acapararon la atención de los vecinos por su excelente calidad y bajo costo pero también, desde los numerosos puestos de venta, se ofrecían diferentes productos locales que resultaron atractivos para los consumidores.

Los chacinados, quesos caseros y embutidos, huevos caseros, miel de abejas, chipa mbocá, tortas y panes dulces y las infaltables mermeladas elaboradas con frutos locales de estación formaron parte de la atractiva lista de productos locales que se exhibieron en cada puesto.

No faltaron las piezas artesanales hechas en cuero y madera y los productos elaborados con goma Eva para ofrecerles a los vecinos una amplia gama de artículos de primera calidad, elaborados por manos formosenas, que se podían adquirir a precios ventajosos, generando un considerable ahorro para la economía familiar.

Una vez más, la feria municipal del barrio Nueva Formosa, que se tornó en un clásico de los días viernes, propició el productivo intercambio entre los vecinos de la zona y los emprendedores de toda la provincia. Desde la Dirección de Financiamiento y Desarrollo Local de la Comuna capitalina expresaron satisfacción por la marcha de esta iniciativa tendiente a brindar beneficios a todos los vecinos de la ciudad.

Comentarios