- Jueves, 30 de Junio de 2016 | 07:52Hs. |
- LOCALES

Inspección general a locales comerciales de la ciudad
Como todas las semanas, la Dirección de Bromatología de la Comuna capitalina visitó los comercios en la ciudad para llevar tranquilidad a los consumidores.
La última recorrida que realizó el ente bromatológico municipal fue la semana del 21 al 27 de junio, en la cual verificó el estado de los comercios en cuanto a la limpieza y la mercadería expuesta para la venta en cada uno de los 74 locales donde fueron realizadas las inspecciones por los agentes municipales.
En esta oportunidad, se decomisaron 45,740 kilos de mercaderìas, 64,960 litros de bebidas y en la semana se clausuró solamente 1 local por irregularidades.
El óptimo estado de salubridad de los alimentos y bebidas en los comercios locales son indispensables para el aporte a la salud de los vecinos de la ciudad y, por tal motivo, el municipio de la capital insiste en los operativos de inspección cada semana, buscando cada vez mayor responsabilidad en los dueños de los negocios para llevar, de esa forma, tranquilidad a los consumidores.