Feria fija en la Nueva Formosa

Las ferias tienen un significativo impacto social, cultural y económico ya que brindan un espacio de interacción y compra - venta entre el vecino y los productores.


Con un clima primaveral, a pleno sol, y colmado de vecinos, se realizó una nueva entrega de la popular y concurrida feria fija de todos los viernes en la placita del barrio La Nueva Formosa, a partir de las 17 horas y hasta entrada la noche.

Los vecinos, una vez más, tuvieron la posibilidad de acceder a frutas y verduras locales de estación y super naturales a los mejores precios del mercado, acentuando cada semana el círculo virtuoso entre consumo y producción formoseña. Además, hubo otros productos a la venta, para consumo, uso personal y adornos para el hogar, hechos por los artesanos y emprendedores de la ciudad.

La constancia y el apoyo son esenciales para mantener el trabajo de los productores y propiciar el crecimiento y desarrollo de nuevos emprendedores. Por esto, la Dirección de Financiamiento y Desarrollo Local de la Municipalidad de Formosa apuesta a los emprendedores locales, generando espacios de producción y venta que se convierten en una salida laboral concreta.


Comentarios