La comuna capitalina sigue poniendo a punto servicios esenciales en el ejido urbano

Personal, camiones y máquinas de la comuna local ejecutan tareas de optimización en diversos sectores de la ciudad, para garantizar el mantenimiento general de la vía pública, realizando, además, tareas de limpieza de desagües, erradicación de microbasurales y desmalezado y limpieza de los espacios verdes, entre otros.

La eficiente intervención se desarrolla en los barrios Villa del Rosario, Mariano Moreno, Don Bosco, República Argentina, San Juan Bautista y diversos sectores del casco céntrico.

En esos conglomerados se procede con perfilado de calles, arenado, relleno de suelo y ripio, en determinadas arterias, para optimizar la superficie y mejorar la circulación por accesos principales y vías internas. Otra tarea que complementa los trabajos anteriores es el cuneteo, para el normal escurrimiento de líquidos, que se lleva a cabo, puntualmente, en el República Argentina.

En cuanto a trabajos de bacheo, se ejecutan actualmente en la calle Jujuy, entre Salta y Ayacucho, en el barrio Don Bosco, y en la intersección de Belgrano y José M. Uriburu, en el casco céntrico. Dado que se trata de una esquina de alto tránsito, se recomienda circular con precaución por el lugar respetando las señalizaciones.

Desde el municipio se trabaja de manera permanente, acercando a todos los barrios del ejido urbano diferentes tareas para el mantenimiento de los servicios esenciales, con el objetivo de continuar aportando beneficios que redunden en una mejor calidad de vida para todos los vecinos de la ciudad.

Comentarios