- Lunes, 12 de Octubre de 2015 | 12:40Hs. |
- NUESTRAS ACCIONES
Jofré aseguró que mejorará el servicio de transporte urbano de pasajeros
Los vecinos quieren garantías de que los fines de semana no van a tener que esperar por horas. Jofré explicó que se ocupará del tema y “se hará mucho más para asegurar que puedan trabajar cómodamente quienes deciden invertir en Formosa”
El candidato a intendente de Formosa y ministro de Planificación de la provincia, ingeniero Jorge Jofré, explicó que uno de los objetivos que resolverá “cuando asuma” el cargo al que se postula, es mejorar el servicio de transporte urbano de pasajeros.
Este objetivo se volvió una prioridad porque en su recorrido por los barrios desde hace mucho tiempo, cuando construyó las propuestas identificando los desafíos que le interesaban resolver a los vecinos de la ciudad, este fue uno de los puntos preocupantes que escuchó testimoniar a la gente.
“En principio vamos a alentar las inversiones, mejorando las calles, pavimentando aquellas por donde pasan los ómnibus del transporte urbano de pasajeros”, detalló.
“Asimismo, nos explicaron los mismos vecinos y lo comprobamos personalmente, que los recorridos son muy largos, creándose así muchas complicaciones. Por eso vamos a garantizar que la calidad, asegurando la celeridad, la seguridad y el confort de los pasajeros”, indicó Jofré.
Fines de semana
Los vecinos quieren tener también garantías de que los fines de semana no van a tener que quedarse esperando por horas, porque “no siempre se cumple con la consigna de garantizarse plenamente el servicio”. Los usuarios esperan igualmente que se acondicionen todos los móviles, con espacios que ayuden a que las personas con movilidad reducida y las que tienen capacidades especiales puedan utilizar el colectivo como todos los demás usuarios.
Jofré explicó que se ocupará del tema y “se hará mucho más para asegurar que puedan trabajar cómodamente quienes deciden invertir en Formosa”. Aclaró que lo hará con la implementación de políticas equilibradas, “en las que sea siempre un compromiso que los vecinos de la ciudad sean respetados como los beneficiarios del accionar del Gobierno, que no solo debe comportarse como el garante, sino también como el generador de la resolución de sus necesidades”.