El municipio suma nuevos puntos de acción a su plan de tareas

Siguen desarrollándose con normalidad las acciones planificadas en diferentes sectores de la capital.

Prosiguiendo con el plan de tareas diagramado para esta semana, la comuna capitalina, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, continúa su intervención en diferentes conglomerados del ejido urbano a través de distintas acciones, priorizando aquellas relativas al mantenimiento y recomposición de la vía pública.

En el barrio San Francisco, sobre la calle Carlos Girola, se desarrollaron trabajos de perfilado, relleno y compactación, complementados con acciones de limpieza y recolección de residuos no convencionales.

Mientras que se ejecutaron intensas tareas en el barrio Mariano Moreno, con el perfilado y relleno de la calle Juan J. Castelli. De la misma forma se realizaron trabajos en el barrio La Alborada, puntualmente sobre las calles Blas Parera y Juan J. Silva, con desbarre, perfilado y relleno.

Por otro lado, dos sectores de la Jurisdicción 5 siguen recibiendo beneficios, tal es el caso del barrio 16 de Junio, donde se desarrollan trabajos de perfilado y limpieza general, y el 6 de Enero, que tiene emplazado en sus calles a máquinas y agentes comunales desarrollando acciones de perfilado, relleno y compactación, a las que suman la colocación de tubos de alcantarillas y el cuneteo manual.

Por último, prosiguen las tareas de acondicionamiento y limpieza en los accesos principales a los barrios Nueva Pompeya, Villa del Carmen y Carlos Menem Jr.

Comentarios