Jofré participó de la entrega de unidades escolares para hijos de empleados municipales

El jefe comunal destacó la importancia que revisten este tipo de acciones destinadas a beneficiar a la gran familia municipal.


 

El Intendente de la ciudad, Jorge Jofré, hizo entrega de 1.500 kits escolares para hijos de empleados municipales ante el inminente inicio de un nuevo ciclo lectivo; la misma se llevó a cabo en la sede del SITRAMF con la participación del Secretario General del gremio, Jorge Zarza.

En total, se trata de 8.000 unidades agrupadas en packs que llegarán a manos de niños de la totalidad de los agentes comunales. “A través de estas acciones estamos dando prioridad a la educación de nuestros niños, apostando al futuro de la provincia desde  una formación adecuada y con todos los elementos necesarios”, sostuvo Jofré en la ocasión. “De esta manera nos sumamos a la tradicional acción que antes del inicio de cada ciclo lectivo lleva adelante nuestro Gobernador, el doctor Gildo Insfrán, entregando a todos los jóvenes de nuestra provincia guardapolvos, zapatillas y útiles escolares, sin distinción de ningún tipo. Y esto es así porque en Formosa la educación es una cuestión de estado, desde donde se brega constantemente por la formación cualificada de nuestros niños, que son el futuro y reaseguro para la construcción de esta sociedad y esta provincia” agregó el jefe comunal.

El Intendente aprovechó la oportunidad para referirse a las condiciones laborales de los empleados, “con esta entrega no hacemos otra cosa que dignificar a la familia municipal, por quien continuamos trabajando en forma constante para la optimización de sus condiciones laborales. Precisamente estamos accionando de manera mancomunada con el SITRAMF para que el empleado esté contenido, puesto que es el motor de la Municipalidad y su bienestar es lo único que  garantiza una tarea eficaz para que el vecino siga confiando en nosotros”, finalizó diciendo Jorge Jofré.

Comentarios