Perfilado, cuneteo y limpieza general en conglomerados del sector sur

También se realizaron tareas de recolección de residuos no convencionales en la Av. Cabral y en el barrio San Francisco.


 

Son distintos los frentes de tareas en los que está interviniendo esta semana la Municipalidad capitalina con el propósito de optimizar los servicios básicos que benefician directamente al vecino, como el mantenimiento de la vía pública, limpieza general y cuneteo.

Tres barrios de la zona sur del ejido urbano fueron los destinatarios de estas importantes acciones desarrolladas en la jornada del lunes. En el barrio Liborsi se trabajó en el perfilado y relleno de calles con el objetivo de mejorar el desplazamiento vehicular en el lugar, más teniendo en cuenta que las calles de estas características sufren deterioro luego de precipitaciones como las de semanas anteriores. Asimismo, se está llevando a cabo el cuneteo para liberar canales y zanjas a cielo abierto, para propiciar de esta forma un correcto escurrimiento de líquidos.

Otro conglomerado del sector en el que se realizan acciones permanentes es el barrio Sagrado Corazón, donde continúan las tareas sobre la calle Juan J. Silva con la reafirmación del suelo para la posterior colocación de un puente, tal como está programado. También en La Alborada se está realizando una tarea importante de ampliado y perfilado sobre la calle Blas Parera, acceso principal del lugar, y en el barrio Laura Vicuña se interviene con perfilado de calles, cuneteo y limpieza general.

En otro sector de la ciudad, precisamente a lo largo de toda la extensión de la Av. Sargento Cabral, como también en varias arterias del barrio San Francisco, se llevó a cabo la recolección de residuos no convencionales para evitar su acumulación en parterres, baldíos y predios.

Comentarios