Amplio frente de tareas para la recuperación de calles

Apuntando a una recuperación total de arterias de tierra en diferentes barrios de la ciudad.


 

Distintos barrios capitalinos continúan beneficiándose con trabajos de relleno, perfilado y enripiado, entre otros, ejecutados por la Municipalidad de la Ciudad, con vistas a la mejora del estado general de las calles de tierra en diferentes sectores del ejido urbano.

Una de las tareas en común en todos los sectores es el perfilado de calles, con lo que se pretende optimizar la superficie de arterias de gran uso, como accesos y vías internas, para optimizar la circulación por el lugar. Se hace lo propio en los barrios Sagrado Corazón, Lote 4, Divino Niño y La Nueva Formosa, sumado a este último la permanente tarea de recolección de residuos no convencionales. En todos estos frentes se lleva a cabo acciones de desbarre, relleno del suelo y cuneteo, en las adyacencias de determinadas calles para el correcto desplazamiento de líquidos.

Similares tareas se ejecutan sobre la Av. Nicolás Avellaneda, en el barrio Divino Nino, en los barrios Urbanización España, Lisbel Rivira, Parque Urbano, San Pedro, San Andrés y San Antonio I y II, entre otros. En todos ellos preparando la superficie de importantes vías de circulación para la implementación del ripio.

Comentarios