La Comuna trabaja intensamente en el barrio Luján

Apuntando a una eficiencia en todas las prestaciones.


Con un frente de tarea centrado en un populoso sector de la zona norte como es el barrio Virgen de Luján, la Municipalidad capitalina trabaja exhaustivamente para optimizar los servicios básicos que benefician al vecino de manera directa, tal como el mantenimiento de la vía pública, limpieza y cuneteo, entre otros.

El perfilado de calles es un denominador común en muchos conglomerados, el que generalmente va acompañado por el relleno de suelo, para nivelar la superficie, y el cuneteo en las adyacencias para agilizar y desobstruir, en ocasiones, la rápida circulación de líquidos. También se trabaja en el desmalezado de parterres y predios para erradicar el abundante pastizal y los problemas que acarrea, con la presencia de insectos y alimañas, además de contribuir con la estética y limpieza del lugar. En relación a ello, se procedió con el retiro de residuos no convencionales, la erradicación de microbasurales y la limpieza general del sector.

Las mismas acciones se desarrollaron en los barrios Juan Domingo Perón y Municipal. A través de estas tareas, la Comuna se hace presente, semanalmente, en todos los barrios de la ciudad, apuntando al bienestar y generando igualdad de condiciones para una mejor calidad de vida de los vecinos de la capital.   

 

 

Comentarios