- Jueves, 26 de Abril de 2018 | 18:18Hs. |
- NUESTRAS ACCIONES
Múltiples tareas realiza el Municipio en un amplio sector de la ciudad
En la jornada del jueves, máquinas, camiones y cuadrillas de trabajo de la comuna capitalina desempeñaron un número significativo de intervenciones en distintos sectores del ejido urbano, ejecutando acciones de perfilado, relleno y enripiado de calles, limpieza integral y mantenimiento de desagües pluviales.
Desde la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública se viene ejecutando un gran número de tareas en los barrios Lote 4 y San José Obrero.
“En el San José Obrero ya realizamos el perfilado de todas las calles y continuamos con acciones de cuneteo, desmalezado y relleno de baches. De la misma manera, proseguimos con los trabajos en el Lote 4, donde, desde la semana anterior, estamos desarrollando múltiples acciones”, explicó el ingeniero Daniel Franco, responsable de las tareas.
De manera simultánea, tuvieron continuidad las acciones integrales que se realizan en Villa del Rosario, que incluyen perfilado y relleno de calles, desmalezado, recolección de residuos no convencionales, pintura y reparación de los juegos de la plaza y mantenimiento del alumbrado público.
Tareas en los barrios Luján y Eva Perón
En otro sector de la ciudad, en el Circuito Cinco, agentes y máquinas del municipio realizaron intensas tareas tendientes a mejorar la transitabilidad de las calles de los barrios Luján y Eva Perón.
Sobre la calle Moiraghi, en el Luján, y en la prolongación de la Av. Raúl Alfonsín, en el Eva Perón, se colocó polímero, un compuesto químico de probada eficiencia y durabilidad que mejora ostensiblemente las condiciones de transitabilidad de las arterias. Además, en los dos conglomerados se llevaron a cabo tareas de perfilado y relleno de calles, desmalezado, relleno de baches y limpieza del sistema de desagües.
Por otra parte, en el barrio Namqom se realizaron trabajos de relleno de calles con suelo seleccionado, desmalezado, perfilado y rastreo, recuperando la transitabilidad plena de todas las vías de circulación.
Por último, el despliegue de maquinarias y personal municipal también estuvo presente en los barrios Villa Lourdes, Vial, San Francisco, Cono Sur, La Floresta y
San Isidro Labrador (ex La Negrita), con trabajos de cuneteo, corte de malezas y retiro de residuos no convencionales, para culminar con el perfilado y abovedado de diferentes calles.