Tareas integrales en el barrio Sagrado Corazón

Optimizando los servicios básicos esenciales para el bienestar de los vecinos, la Municipalidad sigue brindando respuestas rápidas y eficientes a los ciudadanos. Continúan los intensos trabajos en el Circuito Cinco.


 

La Municipalidad capitalina está llevando a cabo tareas integrales en el barrio Sagrado Corazón, otorgando respuestas a pedidos de la gente por medio de la puesta a punto de servicios esenciales para una calidad óptima de vida de sus vecinos, dejando el lugar en buenas condiciones a través de importantes trabajos allí desplegados.

Desde la Secretaría de Servicios Públicos detallaron que se accedió a una solicitud hecha por habitantes del barrio, quienes pidieron la reposición de un puente sobre la calle Juan J. Silva, cuya rotura impedía el normal desplazamiento por el lugar. La Comuna dio una rápida y eficiente respuesta a los vecinos y ya se encuentra preparando el terreno en dicha arteria para la próxima colocación del puente.

En relación a lo anterior, también se realizaron trabajos de perfilado en la totalidad de las calles que presentaban un deterioro producto de las últimas lluvias que dañaron la superficie, impidiendo el tránsito en determinados sectores del conglomerado. Esta tarea fue acompañada por al cuneteo en canales adyacentes a las vías de circulación, como también el desmalezado de parterres, predios y baldíos distribuidos en el lugar.

Para el día de la fecha (viernes) se espera la entrada de camiones recolectores de residuos convencionales y no convencionales para evitar la acumulación de basura, razón por la cual se solicita especialmente a los vecinos retirar de sus domicilios, en caso que los posean, materiales inservibles de gran volumen para ser extraídos del lugar. A esta tarea se agregara la colocación de puntos luminosos para solucionar problemas de oscuridad en zonas específicas del barrio, lo que se hará con el cableado y artefactos correspondientes.

Zona norte

Por otro lado, desde la citada dependencia comunal indicaron que continúan los trabajos en los barrios Eva Perón, Simón Bolívar y República Argentina, donde se trabaja con una intervención integral que incluye la puesta a punto de todos los servicios que compete a la Comuna: perfilado, cuneteo, limpieza general y mantenimiento del alumbrado público. Además, en la zona prosigue la recomposición de la Av. Los Constituyentes, la que se encuentra en buen grado de avance hasta quedar restaurada en su totalidad y ser habilitada normalmente al tránsito.

Comentarios