Limpieza integral en dos barrios capitalinos

Campaña contra la formación de microbasurales.


 

La Comuna llevó a cabo intensas tareas en dos frentes de la ciudad con el propósito de profundizar la limpieza en el ejido urbano.

Al respecto, la Dirección de Gestión Ambiental de la Municipalidad desarrolló un operativo para recolectar los residuos no convencionales en los barrios Mariano Moreno y Villa del Rosario, por lo que se procedió con ramas, productos de podas o residuos de gran tamaño depositados hace tiempo en parterres y predios diseminados por el lugar. Durante toda la jornada del lunes hombres, camiones y máquinas del municipio realizaron trabajos de desmalezamiento y recolección de residuos en los mencionados sectores. El objetivo de esta iniciativa es evitar la formación de microbasurales en los diferentes barrios de la ciudad, los que se generan por la acumulación de basura depositada en lugares que no están habilitados para tal fin.

Estos trabajos se realizan de manera programada en todos los barrios de la ciudad apostando a una limpieza general que dé como resultado vivir en una ciudad más limpia, más ordenada y más saludable para todos los vecinos.

Comentarios