La Comuna sigue realizando mejoras en calles de tierra

Intensas tareas prosiguen su curso para la optimización de la vía pública en distintos sectores del ejido urbano.


 

Prosiguiendo con las intensas tareas de recuperación de calles, la Municipalidad de Formosa sigue emplazando maquinarias y agentes comunales en un vasto frente de tareas distribuido en distintos sectores del ejido urbano, con el objetivo de volver a dejar en óptimo estado las calles que sufrieron desmejoras por las recientes lluvias.

Una importante intervención tiene lugar en el barrio Divino Niño (ex La Colonia), actualmente en inmediaciones de la Nicolás Avellaneda, Cnel. Bogado y Winter, donde se ejecuta un alteo, perfilado y compactación de suelo, dejando todo listo para la posterior colocación del ripio. Los trabajos van acompañado de cuneteo en varias de las adyacencias, lo que hará que los líquidos corran sin obstáculos, evitando un potencial anegamiento en días de precipitaciones.

En otro sector, en el barrio San Antonio, se lleva a cabo el saneamiento del suelo sobre la calle Fermo Zanin, y en las cercanías, en el acceso al barrio San Juan, se realiza carga de suelo y cuneteo en toda su longitud, como así también en el Lote 4, donde se pretende recuperar el estado óptimo del recorrido que realiza la Línea 25 del transporte urbano de pasajeros.

Por último, en el barrio El Porvenir se procede con la colocación de caños de hormigón para el cruce de alcantarillas en las cercanías del Hogar de Ancianos, a lo que se agrega la tarea permanente de recolección de residuos no convencionales en distintos conglomerados de la ciudad.

Comentarios