Más barrios se benefician con trabajos de la Comuna

Puesta a punto de servicios esenciales suma bienestar en diferentes sectores del ejido urbano.


La Municipalidad de la Ciudad, a través de la optimización de los servicios, sigue brindando respuestas a los vecinos, realizando tareas que los benefician y mejoran el aspecto de los diferentes barrios del ejido urbano.

Actualmente se está llevando a cabo el perfilado de la calle Atilio Cabrera, en el barrio San Juan Bautista, al que se agrega también la recolección de residuos no convencionales; por otro lado, en el barrio Divino Niño, se está procediendo con cuneteo, relleno y compactación de suelo, sobre la calle Egildo Tassone, en inmediaciones de la Escuela 532, dejando lista la superficie para el posterior enripiado. En otro sector de la ciudad, precisamente en el Lote 33, continúan los trabajos de enripiado que se iniciaron la semana pasada, para unir uno de los accesos principales del barrio con la Ruta 81.

En cuanto al mantenimiento en la vía pública, se iniciaron las tareas de recomposición de baches en la zona céntrica, específicamente sobre la calle Belgrano, entre España y Saavedra; también sobre la Av. Los Constituyentes, en el acceso al barrio 1º de Mayo, con la apertura, demolición de la losa deteriorada y el trabajo de base y subbase con la colocación de arena y cemento. Por tal motivo, solicitan desde el municipio circular con precaución por todas las arterias en reparación o bien encontrar una vía alternativa para desplazarse.

Comentarios