Se intensifican acciones en diferentes barrios de la ciudad

La prioridad es el mejoramiento de la transitabilidad en accesos principales y calles internas de todos los barrios.


La comuna capitalina continúa priorizando trabajos de mantenimiento de la vía pública, haciendo especial hincapié en conglomerados con calles de tierra que, al presentar una superficie vulnerable, necesitan ser mantenidas y reparadas con más regularidad para mejorar y agilizar el tránsito del lugar.  

Según informaron desde la Secretaría de Servicios Públicos del municipio, las tareas están centradas en los barrios Sagrado Corazón, Namqom, Lote 33, Divino Niño (Av. Los Paraísos) y 12 de Octubre (Egildo Tassone y Winter). En todos los casos se procede con trabajos integrales para la restauración de sus vías de circulación, como el cargado de suelo, relleno, compactación y cuneteo en determinados casos. Asimismo, agregaron desde el área, que, en el caso del barrio 12 de Octubre, se están enripiando las arterias citadas anteriormente.

Estas son tareas que se llevan a cabo en forma sistematizada en todos los sectores de la ciudad con calles en las mismas condiciones, acentuando en aquellas que vean su superficie más deteriorada luego de algún temporal u otro inconveniente que las afecte, siempre con el objetivo de beneficiar, en el menor tiempo posible, a los barrios y a sus habitantes.

Comentarios